En Indhor sabemos la importancia que tiene para tus proyectos un resultado de excelencia. Es por eso que desde 1960 desarrollamos maquinaria diseñada con todas las características que te permitirán alcanzar- y superar- tus expectativas.
Hoy te contamos porqué nuestras reglas vibratorias son las preferidas por los especialistas desde hace más de 60 años.
La importancia de un hormigón compacto
Las técnicas de densificación aplicadas al armado de superficies planas de hormigón son indispensables para maximizar la resistencia y la durabilidad del material, asegurando también la eliminación de imperfecciones para un acabado parejo.
En la actualidad existen diferentes maneras de alcanzar este efecto, la mayoría de ellas basadas en la vibración del concreto. De acuerdo a las necesidades particulares de cada proyecto el constructor optará por una u otra.
Al vibrar el hormigón, sus partículas se unen y el agua que sobra emerge a la superficie en forma de burbujas. De esta manera, el material adquiere mayor densidad y homogeneidad. Este procedimiento incide en forma directa en la resistencia mecánica del concreto y evita la aparición futura de descascaramientos, cuarteaduras y grietas en la superficie.
¿Por qué es importante utilizar reglas vibratorias?
Acá te presentamos algunas de las razones por las que nuestros clientes eligen esta herramienta:
Incrementar la resistencia del hormigón.
Homogeneizar las partículas de material, eliminando el aire excedente.
Disminuir posibles cambios de volumen por retracción.
Optimizar el llenado de los encofrados.
La utilización de las reglas vibratorias Indhor permite, además, alcanzar la mayor productividad a un costo de mantenimiento bajo. Su producción por día de trabajo es de entre 250 y 350 m2 por frente en condiciones normales. Su diseño y características permiten minimizar la mano de obra: sólo se necesita de algunos operarios para la tracción de la regla y para retirar el excedente de concreto acumulado en el frente de obra.
Potencia y robustez: las claves que hacen la diferencia
La elección de una regla vibratoria de excelentes prestaciones te asegurará una terminación sólida, pareja y duradera. En Indhor desarrollamos la tecnología más avanzada y eficiente que te garantiza obtener los máximos beneficios.
Nuestras máquinas se adaptan a todas las superficies planas de hormigón gracias a su estructura modular, que puede extenderse.
Agregá tantos tramos como sea necesario: contamos con secciones de 0,75 y 1,50 metros.
Las reglas vibratorias Indhor alcanzan una longitud máxima de 12 metros. La versatilidad está asegurada gracias a sus movimientos articulados especialmente diseñados.
Confeccionadas en chapa de 3,2 mm. con perfiles de aluminio de alta resistencia, las reglas vibratorias Indhor están unidas por bulones, superando ampliamente a las reglas cuyas piezas están soldadas. El cincado de sus cuchillas prolonga su vida útil, protegiéndolas del daño producido por el óxido y asegurando su uso prolongado.
La robustez que caracteriza a todos los productos Indhor se complementa con una mayor capacidad de vibración. Las reglas vibratorias Indhor cuentan con los fuertes motores Honda en sus dos capacidades: 5,5 y 9 caballos de potencia, conjugando calidad argentina y tradición japonesa.
Conocé más sobre nuestra regla vibratoria Indhor:
Medida: a partir de 6 metros.
Motor: Honda Gx-160 5,5 HP.
Única en su tipo, posee galibo (flecha).
Diseño modular. Se puede extender.
Alto poder de vibración.
Abulonada- No soldada.
Movimientos articulados especialmente diseñados.
Piezas cincadas con diseño Indhor.
Flecha máxima al centro: 2 cm/ metro.
Fabricada en chapa de 3,2 mm y perfiles de aluminio de alta resistencia.
Malacates de tracción manuales (alto rendimiento).
También es importante tener en cuenta el diseño de la mezcla y el tipo de uso que se le dará a la regla vibratoria para asegurarse un correcto vibrado de concreto. Las reglas vibratorias Indhor te ofrecen la combinación óptima de robustez y potencia ideales para satisfacer las necesidades de grandes proyectos y garantizar una obra finalizada exitosamente.
¿Te gustaría saber más sobre nuestras reglas vibratorias?
Nuestros ejecutivos comerciales te están esperando.